Vamos acabar con las injusticias de la DRAEF: Elda Xix

Ve Noticia, OPB.- Entre muchas de las demandas ciudadanas recogidas en los recorridos que se realizan, predomina el abuso por parte de la Dirección de Recuperación de Adeudos y Ejecución Fiscal (DRAEF), situación que tiene que ser revisado y reformado en la siguiente Legislatura, afirmó la Candidata de Morena del distrito 14, Elda Xix.

Dijo, que hoy en día, cientas de familias viven con mucha incertidumbre y temor a perder su único patrimonio que con tanto esfuerzo consiguieron, todo por encontrarse en la base de datos como morosos de la DRAEF, una dependencia que fue creada para perjudicar económicamente a las personas de escasos recursos.

Por eso, impulsaré la regularización jurídica de esta unidad administrativa que tiene mayores facultades que las que determina la legislación Fiscal del Estado de Quintana Roo. Es el momento de alzar la voz y defender las causas justas de la ciudadanía, porque a ellas nos debemos y tenemos cumplirles como sus representantes populares.

Este jueves, la candidata de la Coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, visitó las colonias, Italia y Villas de Chetumal, cumpliendo ya 25 días de intensa campaña llevando sus propuestas legislativas de transformación y esperanza para los quintanarroenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top