Caro Castillejos impulsará el emprendimiento entre las mujeres pilares de familia

Ve Noticia, Cancún.- Durante sus caminatas por el Distrito 02, la candidata del PT, Caro Castillejos, ha escuchado a las mujeres, cabezas de familia quienes enfrentan día a día grandes dificultades para salir adelante; Ante esa situación Caro Castillejos se comprometió a legislar a favor de las mujeres.

Entre las propuestas de Caro Castillejos, están crear programas de capacitación laboral y apoyos para que las mujeres cabeza de familia puedan tener un ingreso extra desde sus hogares y así reactivar su economía.

“Como diputada local, emprenderé acciones enfocadas en brindar más apoyos y oportunidades para que las madres solteras o cabezas de familia puedan salir adelante sin descuidar a sus hijos, a través de cursos y talleres para que puedan emprender desde sus propios hogares” dijo Caro castillejos.

La abanderada del PT en el Distrito 02 reconoció a todas esas mujeres que salen desde temprano a luchar por sacar adelante a sus familias a través del trabajo honrado, y que se enfrentan a no poder completar el gasto.

“Yo como todas las mujeres luchadoras he trabajado sin descanso, se lo que es tener que levantarse desde muy temprano y salir a buscar el sustento, por ello las mujeres cabezas de familia serán mi prioridad al llegar al Congreso del Estado”, puntualizó Caro Castillejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top