Presenta Criss Alcérreca las mejores propuestas en el debate del Distrito 04

Ve Noticia, Cancún.-Con propuestas claras y concretas la candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo” en el Distrito 04, Criss Alcérreca, fue la primera en hacer uso de la voz en el debate organizado por el IEQROO, y sin caer en provocaciones destacó entre sus adversarios como la mejor candidata, esto debido a que presentó propuestas enfocadas 100% en atender las inquietudes que tiene la población.

“Ganamos el debate con propuestas claras, con mensajes propositivos, sin atacar a nadie y con la esperanza de que Quintana Roo verá el cambio verdadero”, aseveró Criss Alcérreca al finalizar el ejercicio.

Sus propuestas triunfaron en los temas que se abordaron en el debate, toda vez que entre sus compromisos expuestos se encuentra representado el sentir de las y los ciudadanos, que quieren un mejor lugar para vivir.

Tal como fue el caso del Combate a la Corrupción, donde Criss Alcérreca dijo que “la corrupción paraliza el empleo, nos roban no solo los sueños de prosperidad sino también la salud y la posibilidad de heredar a nuestros hijos un mejor futuro y una forma de realizar auditorías puntuales”.

Como la mujer de temple y con experiencia, Criss Alcérreca abordó los temas con soluciones reales, y eso la hizo distinguirse ante sus oponentes, como la candidata con un proyecto legislativo enfocado en ofrecer resultados desde el primer día en el Congreso del Estado.

“Es urgente que recuperemos la grandeza de Quintana Roo para que nuestro estado siga siendo referencia no solo en turismo, sino sobre todo en calidad de vida y en bienestar”, dijo Criss Alcérreca sobre el tema de Sociedad y Gobierno.

Respecto al tema de la Economía la abanderada de Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo señaló que Hoy tenemos un estado con deuda que agoniza, por lo que desde el Congreso Local promoverá la revisión de los impuestos y los derechos estatales para que sean los correctos, con tasas tarifarias justas, que no lastime a quienes generan empleo y sobre todo que regresen directamente para al desarrollo de la economía y progreso.

Par finalizar, Criss Alcérreca señaló que “Llegó el momento de que escribamos juntos una nueva historia, seremos los Diputados que combatiremos en serio la desigualdad, protegiendo los derechos del pueblo, con valentía y honestidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top