Paoly Perera, acorralada por su pasado de corrupción

Ve Noticia, Chetumal.- Los presuntos actos de corrupción cometidos en su pasado gobierno, hoy pesan sobre la candidata de la alianza Va por Quintana Roo a la diputación del Distrito 12, Paoly Perera Maldonado, tal y como obra en una carpeta de investigación abierta en su contra ante la Fiscalía Anticorrupción, por Desempeño Irregular de la Función Pública y Desvío de Recursos del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, cuando fue Presidenta Municipal.

Cuestionada al respecto posterior a su participación en los debates electorales la noche de este jueves 19 de mayo, la candidata carrilloportense, trato de evadir su responsabilidad, aún y cuando es del dominio público que antes de lanzarse a campaña, pretendió librar la acción de la justicia con la oferta de 300 mil pesos. Esto en afán de solventar el agravio cometido a las arcas municipales por el orden de 1 millón 700 mil pesos.

Justificada en un hartazgo social de “dimes y diretes”, pidió investigar ante el Ayuntamiento y la Fiscalía tales señalamientos, aún y cuando estos han sido puestos en evidencia con documentación oficial en redes sociales.

Además, Paoly Perera hizo alarde de “guerra sucia” en su contra con tal de desviar los reflectores que hoy ensombrecen su intención de encontrar refugio y protección bajo el techo del Poder Legislativo.

Y no conforme, muy a su estilo, adoptó el papel de víctima invocando Violencia Política en Razón de Género hacia ella, para eludir los cuestionamientos de la prensa a su salida de los debates, donde también fue exhibida por su contrincante morenista, José María Chacón.

Reza el dicho que, “hijo de tigre, pintito”, y este hace eco en Paoly Perera, que al igual que su madrina electoral, Laura Fernández Piña -candidata de Va por Quintana Roo a la gubernatura de Quintana Roo-, hoy se encuentran en medio de un huracán de acusaciones y denuncias, gracias a ese pasado de corrupción que les acorrala y persigue en la búsqueda de seguir viviendo entre lujos y excesos, con cargo al erario público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top