“Chepe” Contreras promueve espacios laborales dignos y seguros

Ve Noticia, Bacalar.- El gobierno municipal de Bacalar, que encabeza el alcalde “Chepe” Contreras, cumple con su compromiso de tener espacios laborales dignos y seguros para toda la base trabajadora, por lo que este día se inauguró el curso de “Prevención de acoso y hostigamiento en instancias públicas del municipio”.

El curso tendrá lugar este 4 y 5 de julio, es promovido por el Instituto Municipal de Igualdad de Género, cuya titular es la Mtra. Nilvia Arigel Ramírez Dzib y está dirigido a las y los miembros del Honorable Cabildo de Bacalar.

El objetivo principal es el de concientizar sobre esta problemática, para crear ambientes y espacios laborales amables, seguros y dignos, previniendo las conductas de acoso y/o hostigamiento entre compañeras y compañeros.

Con esto se avanza en la prevención y erradicación del acoso y hostigamiento en todas las áreas del Ayuntamiento de Bacalar, pues ha sido compromiso de “Chepe” Contreras tener un municipio digno y seguro para todas y todos los bacalarenses sin excepción.

Formaron parte del presídium la capacitadora del Programa Inmujeres, Adriana Sánchez; el secretario general del Ayuntamiento, Ramón Javier Padilla Balam y el director de Desarrollo Social, Miguel Abuxaqui Cruz, entre otras autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top