Toma protesta la nueva mesa directiva de la Asociación Nacional de Tesoreros Municipales

Ve Noticia, CDMX.- En el marco del Seminario Nacional de Finanzas Publicas Municipales, evento organizado por la Federación Nacional de Municipios de México, el Instituto Nacional de Administración Pública, la Confederación Nacional de Municipios de México y la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Municipalistas. Se llevó acabo la toma de protesta de la directiva de la Asociación Nacional de Tesoreros Municipales, donde se presentó el balance de actividades, donde se definieron las estrategias para detonar la agenda hacendaria de los municipios y se eligió por unanimidad la nueva directiva de la asociación.

La cual será dirigida por el Tesorero de Bacalar, Paul Romero Gómez, la toma de protesta fue encabezada por el Secretario General de FENAMM, el Mtro. Sergio Arredondo Olivera. Quien destaco que se están viviendo momentos históricos en donde los municipios están tomando un papel transcendental en la vida pública de nuestro país.

Durante su intervención el Presidente electo de la ANATEM, destaco que desde la FENAMM se impulsa que la visión para lograr el fortalecimiento municipal es a través de la suma de voluntades que nos demanda la sociedad y nos demanda nuestro país.

Precisando dos puntos importantes, establecer un modelo municipalista que permita construir un federalismo más equitativo para los municipios de nuestro país e impulsar una agenda legislativa que dote de mayores herramientas a los municipios para poder tener una mayor capacidad de hacendaria.

Dentro de la integración de la nueva directiva destacan los municipios de Solidaridad, Othón P. Blanco, Toluca, los Cabos y Coacalco. Y el acompañamiento del INDETEC y del Instituto Hacendario del Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top