Promueve “Chepe” Contreras a Bacalar en el World Travel Expo de Miami

Ve Noticia, Bacalar.- El municipio de Bacalar, reconocido a nivel mundial por sus bellezas naturales, arquitectónicas, historia y cultura, tendrá una destacada participación en el prestigioso evento World Travel Expo (WTE) Miami, donde será ampliamente promocionado por la delegación encabezada por el presidente municipal José Alfredo “Chepe” Contreras y empresarios del sector turístico.

“Chepe” Contreras, de la mano de empresarios visionarios, aprovecharán este evento de talla internacional para promover los atractivos turísticos y fomentar oportunidades de inversión en beneficio del desarrollo de Bacalar.

El evento WTE Miami 2023 es una feria de viajes y turismo reconocida a nivel global, se realizará del 13 al 15 de junio y será una plataforma única para establecer alianzas estratégicas y conectar con expertos de la industria.

La participación de “Chepe” Contreras y de empresarios bacalarenses es un testimonio del compromiso de la administración municipal, para impulsar el crecimiento económico y la promoción turística de la región.

Bacalar se sigue posicionando como destino turístico por excelencia, de manera que este tipo de participaciones son de gran importancia para aprovechar su distinción como Pueblo Mágico, sus vestigios mayas, su cultura tradicional y la Laguna de los Siete Colores, principal atractivo natural del destino.

Durante su participación en la WTE Miami 2023, la delegación de Bacalar se enfocará en resaltar los atributos distintivos del destino, tales como el ecoturismo, los estromatolitos, las actividades acuáticas y terrestres, así como la autenticidad y calidez de su cultura local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top