Morena y Estefanía Mercado puntean intención del voto en Solidaridad

Ve Noticia, Playa del Carmen. – El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como partido político y la diputada Estefanía Mercado, puntean la intención al voto en el municipio der Solidaridad, de acuerdo a la más reciente encuesta de la empresa Massive Caller.

En los resultados de la “Intención al voto alcaldías 2024” publicados este día, Massive Caller posiciona a Morena en los municipios de Chetumal, Cancún y Solidaridad con amplias ventajas superiores a los 20 puntos porcentuales.

This slideshow requires JavaScript.

En Solidaridad, de acuerdo a los resultados de la encuesta, Estefanía Mercado con la bandera de Morena puntea la intención al voto con 24.8 %.

En este municipio, Morena tiene una intención del voto de 46.2 por ciento, muy lejos del Partido Acción Nacional con 23.4 %.

Asimismo, en un primer careo, Estefanía Mercado con 35.3 % supera a Lili Campos del PAN que alcanza 27.5 %; más abajo se ubican Cecilio Puc Sansores del PRI con 4.4 % y José Luis Toledo de Movimiento Ciudadano con 4.0 % en la intención del voto.

En Chetumal, Massive Caller le da amplia ventaja a Yensunni Martínez con 37 % y en Benito Juárez a Ana Patricia Peralta con 32.8 % por encima de otros posibles candidatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top