AMPLIO INTERÉS EN LOS COMITÉS DE DEFENSA: David Hernández ratifica crecimiento de MORENA

Ve Noticia, José María Morelos.- El secretario de organización del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) David Hernández Solis, se pronunció por la amplia participación de militantes y simpatizantes que conforman los comités de base en defensa de la #CuartaTransformación.

En su visita a José María Morelos para acompañar a la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal, Johana Acosta Conrado, el secretario de organización, enfatizó que la meta es alcanzar los 3,000 comités, en este tenor, trabajan en la defensa de la zona maya donde se operará con 159 agrupaciones en total, de las cuales 110 pertenecerán a Felipe Carrillo Puerto y 49 a José María Morelos.

Hernández Solís puntualizó que este comité se conforma por 10 personas, y su principal objetivo será defender y sumar a la primera fuerza política de Quintana Roo. Pues el principal objetivo es alcanzar carro completo en el 2024, 11 de 11 en la geografía estatal.

El también líder morenista, reconoció la labor coordinada de los consejeros estatales, que en esta tarea de campo se denominan coordinadores distritales, los cuales, con su empeño, hacen posible el crecimiento de la primera fuerza política en toda la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top