Se suma la CTM a Estefanía Mercado para ayudar a nuestros hermanos de Guerrero

Ve Noticia, Playa del Carmen. – La Confederación de Trabajadores de México (CTM), se sumó este día a los esfuerzos de la diputada Estefanía Mercado en el acopio de ayuda humanitaria para nuestras hermanas y hermanos damnificados por el huracán “Otis” en el Estado de Guerrero.

“Este día en nuestro Centro de Acopio instalado en la Oficina de Gestión Legislativa ‘La Casita Verde’ recibimos el importante apoyo de nuestros amigos de la CTM, que se suman a los esfuerzos que estamos realizando para ayudar a los damnificados de nuestro estado hermano Guerrero”, dijo Estefanía Mercado.

This slideshow requires JavaScript.

Una docena de cetemistas arribaron pasado el mediodía a la “Casita Verde” con víveres, agua, y diversos artículos básicos no perecederos, mismos que en los próximos días, junto con todo lo acopiado, será puesto a disposición del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a fin que se garantice su envío a Guerrero.

“Nosotros ya hemos vivido este tipo de desastres y sabemos en qué condiciones queda una zona, una ciudad, una comunidad después de ser impactada por un huracán; por eso se están haciendo estos esfuerzos para enviar ayuda humanitaria a nuestras hermanas y hermanos de Guerrero que hoy nos necesitan a todos”, abundó la Diputada local.

Estefanía Mercado agradeció a todos los playenses y solidarenses que se han unido a esta causa e invitó a quienes tienen posibilidades de donar, que lo hagan. “Por ellos y por todos, donemos esperanza a nuestros hermanos de #Guerrero”, señaló.

Recordó que la Casita Verde está ubicada sobre la calle 48 entre 10 y 15 de la colonia Colosio y tiene un horario de atención de lunes a viernes de 9:30 am a 2: 00 pm y sábado de 9:30 am a 12:00 pm.

Puntualizó que, a través de las redes sociales, igualmente se puede contactar al voluntariado para que acudan por las donaciones, en caso que estas no puedan ser llevadas hasta el Centro de Acopio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top